Cuando se recibe un regalo, nunca debe dejarse el paquete de lado con la intención de abrirlo mas tarde; los paquetes se abren siempre en el momento y en presencia de quien nos hizo el regalo.

8 muy buenos regalos para hacer a quien sea cuando sea.

Y QUE REGALAR?

WWW.ESUNREGALO.COM

MAS REGALOS EN:

LOS QUIERO..
Regalos Si tus invitados se presentan con una caja de bonbones, ábrela de inmediato y déjala a la vista para acordarte de sacarla con el café. hacer tarjetas

Si fueran flores lo que traen, aprovecha un momento para ponerlas descuidadamente en un jarrón a la vista. Si las flores llegaron antes que ellos, las pondrás en un florero en un lugar destacado de la casa, de forma que puedas llamar la atención de los invitados sobre ellas para agradecerles su envío.

Para agradecerlo basta con una sonrisa y un sencillo "muchas gracias"; no abrumemos a la persona que nos lo ha hecho con expresiones excesivas que la hagan sentir violenta y, sobre todo, evitemos hacer referencia alguna a su valor material.
Si el obsequio no es de nuestro gusto o esperábamos otra cosa, haremos lo imposible por controlar nuestras reacciones: quien nos está haciendo el regalo no debe ni sospechar nuestra desilusión.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
¿ cómo damos con el regalo adecuado ?. No es una tarea fácil, sobre todo cuando no conocemos a fondo a la persona destinataria del mismo, que suele ocurrir en los regalos de compromiso.























Un regalo ha de hacerse siempre pensando en la persona que lo va a recibir.Tenemos que tener en cuenta algunos rasgos características de el/la y las circunstancias que se presentan.
La personalidad, los gustos y las necesidades de la persona a quien va dirigida el regalo es lo más importante. No así el valor económico del regalo.
Los deseos y aficiones de sus destinatarios nos pueden dar algunas pistas a la hora de investigar en el mercado de los regalos y encontrar el adecuado. Podemos tratar de averiguar, por medio de gente cercana a esa persona (familiares, amigos, compañeros de trabajo o profesión, etc.) sus gustos y aficiones. consejos para envolver regalos-evita de usar demasiado papel-
utiliza poco cantidad de celo y pegalo a lo largo del papel
-Las formas dificeles de envolver como puede ser por ejemplo un candelabro ponga primer una capa de papel de seda para dejar una forma mas sencillo-No tiene papel de regalo en casa sea original con un plano,papel de revista o tela lo puede acabar con pequeños juguetes o decoraciónes
Es recomendable comprar el regalo fuera de la temporada cercana a la fecha clave para poder así realizar la compra de forma más relajada y reflexiva y sin la presión insoportable de las fuertes campañas publicitarias. La anticipación puede ocasionar beneficios en cuanto a la originalidad del regalo elegido, así como en un mejor precio.
El regalo también está marcado por el "motivo" que ha dado lugar a la elección del regalo. Es decir, no es lo mismo plantearse un regalo de boda que un regalo a una persona que pasa un mal momento en el hospital. O no es lo mismo un regalo de aniversario que un regalo de cumpleaños.

dedicar tiempo en la preparación del regalo: Envoltorios en bonitos papeles, detalles con lazos, flores( secas) o adornos del temporada.Poner al regalo pequeñas tarjetas donde escribir el un texto personalizado o algo dibujado por los pequeños.

el importe del regalo.Esta muy bien de no mirar demasiado por el dinero,pero hay límites en todo!Regalos demasiado caros pueden provocar una sencación de incomodidad,correr el riesgo de ser utilizado y despertar sospechas ¿es cierto que sólo tratas de dar una alegría a los demás o también interviene ahí el miedo a no ser estimado o aceptado?La simpatïa no se compra !El gasto que vamos a realizar depende del presupuesto con el que contemos para ello y de la importancia del regalo

 




Si de verdad no sabe que regalar puede comprar un cheque regalo ,un vale o incluso dinero.Para que no queda muy fria puede buscar una forma divertida de darlo.enmarcado el cheque,hecho un vale a mano o dar el dinero en billetes pequeñas colgado en una planta quita la frialdad de estos tipos regalos.

En Japón envolver regalos tiene una significación religiosa,según el shintoismo ,la religión estatal de Japón y una religión budismo . Todas las cosas tiene un alma y al envolverlo la envuelves también a la persona que regalas , tenemos que regalar una sensación positiva y se consigue envolver en una forma especial. karitsu tsutsumi (decorar o envolver)o tsutsumi (envolver) El regalo hay que envolver en un papel decorado (noshigami) atado con un lazo de dos colores(mizuhiki)También sirve trozos de tela de 75 cm. hasta 1 m cuadrado(furoshiko),antiguamente usado para el transporte de artículos de bañar.

Una de las partes más difíciles, es elegir el regalo. Tendremos que fiarnos de nuestro buen gusto y sentido común, así como del consejo de los profesionales del sector, que nos pueden aconsejar de manera fiable sobre las distintas opciones con las que cuenta el mercado del regalo, tanto personal como de empresa.
Este mercado es muy amplio y los profesionales están más al día en las novedades.No deje el regalo en manos de empresas que envían un regalo por usted sin saber lo que mandan. Queda muy mal no saber lo que se envía ( y el peligros cuando hablemos de ello con la persona destinataria, puede que no sepamos de lo que nos están hablando).

8 muy buenos regalos para hacer a quien sea cuando sea
1.- El regalo de Escuchar.Pero realmente escuchar,sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
2.- El regalo del Cariño.Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3.- El regalo de la sonrisa.Llena tu vida de imágenes con sonrisas y tu regalo dirá: "Me gusta reír contigo"
4.- El regalo de las notas escritas.Esto puede ser un simple "Gracias por ayudarme"; un detalle como este puede ser recordado de por vida y cambiarle la vida talvez.
5.- El regalo de un cumplido.Un simple y sincero "Te ves genial de rojo", "Has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida"; esto puede hacer especial un día.
6.- El regalo del favor.Todo los días procura hacer un favor.
7.- El regalo de la soledad.Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.
8.- El regalo de la disposición a la gratitud.La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias"